Selección

El día que Hugo Sánchez cambió de nombre para enamorar a su esposa

Conoce la anécdota de Hugo Sánchez en la que enamoró a su actual esposa.

Por Carlos Pérez

Conoce la anécdota de Hugo Sánchez en la que enamoró a su actual esposa.
Conoce la anécdota de Hugo Sánchez en la que enamoró a su actual esposa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es uno de los mejores jugadores mexicanos en la historia del fútbol. Para muchos el mejor, para otros no baja de un Top 3, el ex delantero del Real Madrid forjó su legado alrededor del equipo merengue: 4 títulos de goleo y varias ligas en la llamada "Quinta del Buitre, donde arrasaron a todos los equipos.

Sánchez fue un delantero fuera de serie en una liga fuera de serie. Sin embargo dentro de su paso por el fútbol español tuvo un hecho que lo consideraría entre los más importantes de su vida: el conocer a su actual esposa: Isabela Marín. La ex modelo española conoció al delantero en un restaurante de Madrid.

Más noticias de la Selección mexicana:

Pasó por el Puebla, sorprendió a Lio Messi con el Tri, ahora vende mariscos

El crack del Puebla sorprendió a Hugo Sánchez, hasta le heredó el 10 del Tri

Sánchez en una entrevista con Javier Alarcón revela el primer acercamiento para invitarla a salir: "La charla fue un poco el pretexto y le digo: '¿A ti te gusta el futbol'", porque notó que Isabel no lo había reconocido; a lo que ella respondió con un rotundo no, y pese a ello, Hugo le comentó que quería invitarla a un partido de futbol: “si me dejas tu teléfono nos ponemos de acuerdo y te digo para vernos y que vayas a ver un partido”.

Carlos Sánchez: dentista por los días, goleador del Real Madrid por las noches

“'¿Y tú cómo te llamas?', le dije: 'Carlos Sánchez'” comentó el ex delantero. Fue ahí cuando en la tarde Marín le marcó para quedar de verse en el partido. Al llegar al estadio no encontraba a su cita, dándose después cuenta de que en realidad se trataba de Hugo Sánchez, donde el delantero se lució tres goles. Ahora Marín y Sánchez llevan 25 años de casados, así como 2 hijas gemelas.

 


Más noticias