Selección

Pasó por el Puebla, sorprendió a Lio Messi con el Tri, ahora vende mariscos

Conoce al jugador del Puebla que tras sorprender a Messi con el Tri ahora vende mariscos.

Por Carlos Pérez

Conoce al jugador del Puebla que tras sorprender a Messi con el Tri ahora vende mariscos.
Conoce al jugador del Puebla que tras sorprender a Messi con el Tri ahora vende mariscos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol tiene destinos impredecibles para muchos de los futbolistas. Resulta curioso para algunos aficionados a este deporte cómo estrellas del fútbol tras ganar millones gracias a patrocinios y su juego dentro de la cancha terminan en empleos comunes y corrientes, como cualquier ciudadano promedio.

En este caso hablamos de un jugador que dejó grandes alegría en el Club Puebla, pues gracias a él, se logró alzar una Copa MX. Sin embargo, su papel más importante lo hizo con la Selección mexicana, donde logró enfrentarse a un joven Lionel Messi que logró sorprenderlo por su habilidad y técnica con el balón.

Más noticias de la Selección mexicana:

Fue el portero que se hizo leyenda tras anular a Hugo Sánchez, ahora es taxista

Javier Hernández y su desesperada forma para que Martino lo convoque al Tri

Estamos hablando de Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista que cuenta con un restaurante de mariscos en la Ciudad de México llamado La Palapa del 10. Según Diario Récord, el ex futbolista decidió emprender con dicho negocio para tener un ingreso extra, a pesar de ser gobernador del estado de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco, un histórico del Tri

Sin duda las hazañas del 10 del Tri han sido memorables; su baile ante Brasil en la Copa Confederaciones de 1999, su exhibición en el Mundial de Sudáfrica ante Francia, grandes partidos frente a Alemania y Argentina. Sin duda uno de los jugadores más talentosos que ha dado el fútbol mexicano hasta hoy en día.

 


Más noticias