Selección

El técnico que fue campeón con el Barcelona y que podría dirigir la Selección Mexicana

Por Antonio Jesus Bautista

El técnico que fue campeón con el Barcelona y que podría dirigir la Selección Mexicana

El director técnico que fue campeón de todo con el Barcelona y que ahora podría dirigir la Selección Mexicana tras la destitución del ‘Tata’

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana de Fútbol realizó un terrible papel en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras quedar eliminados en fase de grupos y uno de los principales señalados es Gerardo Martino, quien aseguró que su contrato termino en cuanto concluyó el partido del “Tri” en contra de Arabia Saudita.

El combinado tricolor únicamente sumó cuatro puntos de nueve posibles, por lo que la afición pidió la inmediata destitución del entrenador argentino, ya que, fue quien implementó el estilo de juego y no rindió resultados, haciendo que México cometiera su peor papel en un Mundial desde Argentina 1978.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Adiós novela, por esto llevó Martino a Raúl Jiménez y bajo a Santi Giménez

Tiembla Martino, José Ramón Fernández revela amaño de partido en pleno Mundial

 

Por eso, los mexicanos piden cambios inmediatos en la Selección y surgió la esperanza de que un entrenador que fue campeón de la Champions League, LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de Europa, Supercopa de España y del Mundial de Clubes, tome las riendas del equipo de cara al proceso para el Mundial de 2026.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) aún no ha anunciado los cambios que se realizarán en la escuadra mexicana. Sin embargo, en la última conferencia de prensa se dejó entrevisto que se tomarán medidas extraordinarias para que no ocurra de nueva cuenta un fracaso tan grande como el que sucedió en esta Copa del Mundo.

¿Quién podría ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana?

Se trata de Luis Enrique, ex director técnico de la Selección de España y del Barcelona, quien también fuera destituido de su cargo tras la eliminación de su equipo, en la ronda de cuartos de final, ante la Selección de Marruecos. El español se unió a la lista de uno de los posibles encargados de tomar las riendas de la Selección de México y se espera que en los próximos meses se determine si llegará o no a nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias