Selección

Tiembla Martino, José Ramón Fernández revela amaño de partido en pleno Mundial

Por Carlos Pérez

Tiembla Martino, José Ramón Fernández revela amaño de partido en pleno Mundial

José Ramón Fernández reveló el amaño que hubo en pleno Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la eliminación de la Selección Mexicana se han sacado un sinfín de versiones que intentan explicar la causa de su fracaso en el Mundial de Qatar 2022. Algunos han llegado a argumentar que el mismo Gerardo Martino arregló partidos para que el Tri no llegase a la siguiente fase, cosa que por supuesto no se han mostrado pruebas.

Sin embargo para José Ramón Fernández sí hubo un arreglo en un partido de otra selección perteneciente a la CONCACAF, pues a su parecer el empate entre la Selección de Estados Unidos e Inglaterra benefició a ambos equipos: “Hay quien dice, en otra mesa, que Inglaterra y Estados Unidos se pusieron de acuerdo para empatar”.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Paty Cantú y la burla a Ricardo Peláez que da la vuelta al mundo

No sólo Martino, destapan quién en el Tri pagaba sus viajes para ir a Argentina

Mientras tanto la mesa no tardo en reaccionar, por lo que David Faitelson regañó a su compañero de mesa diciéndole que dicho secreto se lo había dicho Juan Carlo Osorio, ex director técnico de la Selección Mexicana. Todo terminó con un grito de Fernández para dar una pausa al debate que se salía de control.

CONCACAF de regreso a la Copa América

Regresando al tema de los equipos de la CONCACAF, la Copa América abriría nuevamente sus puertas a Estados Unidos, México y Canadá para su siguiente edición. Se presume que la sede sería en los 3 países norteamericanos, por lo que no sólo serían invitados de honor, sino también los anfitriones del torneo.


Más noticias