Selección

El ex del Tri que se uniría a TV Azteca todo por Christian Martinoli

El comunicador se encargaría de convencerlo para que se una a Azteca, sea uno de los analistas, pero también se una al cotorreo que hace Martinoli, junto con el Dr García. 

Martinoli firmaría a un ex selección
Martinoli firmaría a un ex selección

Un jugador ex del Tri de manera sorpresiva podría unirse a TV Azteca, tomando en cuenta el tema de su aporte para charlar sobre fútbol y sobre las experiencias que tuvo dentro del seleccionado mexicano y de sus equipos. 

Es que Martinoli lo admira e incluso hay una amistad que generaría que el ex futbolista del Tri considere subirse al equipo de Azteca Deportes, que es uno de los mejores de México, por su estilo de transmisión con libertad. 

Así es como Christian Martinoli podría convencer a Oribe Peralta, quien dejó el fútbol y ahora no tendrá ya más que hacer, tras su salida del fútbol mexicano debido a que el Cepillo prefirió retirarse del combinado. 

Más noticas de Oribe: 

 De no tener ni para zapatos, la fortuna que hizo Oribe Peralta gracias al fútbol

De no tener ni para zapatos, la fortuna que hizo Oribe Peralta gracias al fútbol

¿Cuánto ganaría Oribe Peralta si acepta la oferta? 

De acuerdo al informe de Goal, Oribe podría 150 mil pesos mexicanos, con el fin de seguir  dando sus criterios con respecto al fútbol. 

Video relacionado: Por culpa de Antuna, Chivas no se reforzó

 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias