Selección

El fin de Raúl Jiménez, el jugador de Marruecos que llegaría a los Wolves

Por Carlos Pérez

El fin de Raúl Jiménez, el jugador de Marruecos que llegaría a los Wolves

Es la estrella de la Selección de Marruecos y llegaría a los Wolves para acabar con Jiménez

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Marruecos sigue sorprendiendo a todos los espectadores del Mundial. Ahora eliminando a una Portugal que venía de vencer por un escandaloso marcador de 6 a 1 a la Selección de Suiza. Con Bono como el principal héroe del equipo marroquí, la selección hace historia al ser el primer equipo africano en llegar a las semifinales de un Mundial.

Tras la histórica participación de Marruecos, varios clubes estarían fijándose en varias de sus estrellas. Una de ellas con grandes posibilidades de emigrar al Wolverhampton de Raúl Jiménez. Lamentablemente para el 9 mexicano, el equipo inglés buscaría otro delantero que le puede relegar a la banca.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Cristiano Ronaldo revela qué jugador del Tri es el favorito de su hijo

Destapó quiénes vendieron al Tri en Qatar, ahora pierde la vida en pleno Mundial

Estamos hablando de Youssef En-Nesyri, delantero estrella del equipo marroquí y que según SPORT, su club estaría dispuesto a desprenderse de él. Cabe recordar que los Wolves habrían ofrecido el año pasado alrededor de 40 millones de euros por el delantero africano, por lo que esta vez podrían volver a intentarlo.

¿Cuánto pagarían por Youssef En-Nesyri?

Según la base de datos de Transfermarkt, el 9 africano tiene un valor de alrededor de los 12 millones de euros. Sin embargo el equipo de Raúl Jiménez podría preparar una oferta similar a la del año pasado debido a su excelente participación en el Mundial, además de que en la Premiere League hay un cierto incremento en el pago de sus jugadores.


Más noticias