Selección

El jugador mexicano que podría firmar por un equipo TOP, gracias a Slim

Un jugador mexicano sí podría llegar al Real Madrid, gracias a la influencia de Carlos Slim y sus negocios con los grandes. 

El mexicano que jugaría en un club TOP por Slim
El mexicano que jugaría en un club TOP por Slim

Carlos Slim podría ser uno de los que facilite la llegada de un jugador mexicano al Real Madrid, todo porque sis contactos y sus negocios, en el viejo continente, le podrían permitir abrir las puertas de un club top al jugador. 

Es que Slim es conocido por apoyar la carrera de los talentos mexicanos, casos como el del Sergio Pérez o Saúl Álvarez, dejan ver que Slim apuesta y fuerte cuando se trata de apoyar al talento nacional en el exterior. 

Así ex como por Carlos Slim, Hirving Lozano sí podría llegar al Real Madrid. De acuerdo al informe de diario El País, Slim hizo negocios con Florentino Pérez, por el tema de la remodelación del estadio del Real Madrid y esta sería la situación que pueda canalizar la negociación. 

Más noticias de Lozano:

PSG le da la mejor noticia a Hirving Lozano para cambiar de equipo en 2022

¿Cuánto podría costarle al Madrid el pase de Lozano?

De acuerdo al dato de Corriere dello Spot, el cuadro de Napoli pediría 50 millones de euros por el pase del mexicano. Este sería el valor que se debe pagar para que Lozano pueda dar este salto al Real Madrid. 

Video relacionado: Por eso no lo quería Insigne, así Lozano le daba una lección de humildad al italiano

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias