El jugador mexicano que sí sería un buen socio de Messi, según Luis Suárez
Luis Suárez y el jugador que considera como el único que sí puede ser el socio de Lionel Messi por su capacidad. Para el Morderlón, Lozano tiene algo que ningún mexicano logró.
Para Luis Suárez, el tema está claro. El único jugador mexicano que sí está a la altura de Lionel Messi y puede ser uno de sus socios, es Hirving Lozano. el futbolista mexicano se ganó el respeto de Suárez, todo por lo que hace en el campo de juego.
En entrevista para ESPN, el ex jugador del FC Barcelona consideró que si hay alguien que puede adaptarse a la dinámica del fútbol de Messi, ese es lozano, debido a la velocidad que tiene y sobre todo a que puede realizar paredes con el argentino.
Suárez de paso, señaló que Lozano es de los pocos que sí triunfa en Europa, debido a un tema en concreto, el aspecto de la adaptación que sí necesita un jugador, sudamericano o centroamericano, en ligas de este nivel.
¿Por qué Luis Suárez admira a Hirving Lozano?
En la entrevista en ESPN, el futbolista uruguayo reconoció que ve a Lozano como un jugador que quemó los procesos, que se formó en Países Bajos y luego dio el salto a Italia. Para Suárez, ese es el camino correcto para llegar a un club grande.