Selección

El jugador mexicano que vale más que Mbappé

Aunque suene increíble, es cierto. El Real Madrid quiere comprarlo y ya puso una cifra. Un jugador mexicano, por su parte, vale más que el francés que podría dejar el PSG. 

El mexicano que vale más que Mbappé
El mexicano que vale más que Mbappé

Un seleccionado mexicano vale más que Kylian Mbappé, figura mundial que ahora es el imán de los clubes más grandes del mundo. Así es como el Real Madrid sorprendería con el tema de su búsqueda, con el fin de hacerse de sus servicios.

Pero lo que llamó la atención, fue la oferta que presentó el cuadro blanco al PSG, para hacerse de la carta pase del deportista francés, quien termina contrato con PSG y ya puede negociar de manera directa. 

De acuerdo al reporte de Marca, el conjunto Blanco consideraría poner la cantidad de 50 millones de euros por el pase del campeón del mundo, algo que llama la atención, debido a las cláusula gigantescas que se les había puesto al futbolista.  En estos tiempos, el fútbol también rebaja sus pretensiones y así el Madrid lo aprovecha.

Más noticias del Tri:

 El único mexicano al que Ronaldinho aplaudió y ovacionó en pleno partido

¿Qué jugador mexicano vale más que Mbappé?

El Madrid quiere poner 50 millones por el pase del jugador francés, mientras que Hirving Lozano está cotizado en 60 millones y el club PSG, en su momento, pensó poner esta cantidad de dinero. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias