El jugador que Ochoa habría pedido que salga del Tri, Lozano lo cumplió, por el bien del equipo, lo borró
Guillermo Ochoa habría influenciado diréctamente en la sentencia definitiva para un jugador en la Selección Mexicana, y Jaime Lozano aceptó.
La Selección Mexicana se prepara para afrontar los Cuartos de Final de la Copa Oro este fin de semana, con el combinado dirigido por Jaime Lozano buscando levantar cabeza tras la vergonzosa derrota ante Qatar, que volvió a abrir una dura herida de una crisis deportiva que ya lleva años. Y este mal momento también conlleva a recordar viejas peleas en el Tri, como la que ha tenido Guillermo Ochoa con un ahora ex jugador del equipo.
Yendo camino a su sexta Copa del Mundo, el ‘Memo’ Ochoa es palabra santa en la Selección Mexicana, y es por eso que sus peticiones muchas veces son respetadas, como puede ser también pedir incluir, o quitar, a algunos nombres específicos del equipo nacional. Esto al parecer fue concedido por parte de Jimmy Lozano.
Todo recae en una vieja disputa del pasado, relacionada a aquel episodio del ‘brunch’, la recordada fiesta que tuvo a varios jugadores de la Selección Mexicana involucrados en el escándalo. Ahí es donde Guillermo Ochoa habría pedido que saquen a Javier Hernández del equipo nacional, y Lozano habría accedido sin ningún pero ante la indisciplina de ‘Chicharito’, llegando a una actualidad en la que difícilmente se verá de nuevo al delantero con la playera verde.
El otro involucrado en la pelea entre Ochoa y Chicharito
El recordado episodio del ‘brunch’ también habría tenido a un tercer protagonista en la pelea entre ‘Memo’ Ochoa y ‘Chicharito’ Hernández, siendo Miguel Layún el otro futbolista que protagonizó los escándalos en aquella fiesta, casualmente otro sentenciado en la Selección Mexicana, que habría tenido una disputa con el guardameta.