El jugador que confesó que le perdieron el respeto a Guillermo Ochoa
Un futbolista mexicano confesó esto, sobre lo que sucede con Guillermo Ochoa.
En la selección nacional de México hubo todo tipo de problemas, desde rencillas entre jugadores, pasando a polémicas con entrenadores o terminando con fiestas con todos los colores y olores. Pero algo que no se había ventilado, es le tema de que se pierda cierto respeto hacia uno de los líderes del vestidor del combinado verde.
Ante este argumento, hubo un deportista que confesó que esto sí sucedió y que se dio en una concentración del seleccionado nacional mexicano. El tema empezó por un juego, pero luego, el mismo deportista señaló que se les pasó la mano con Guillermo Ochoa, tomando en cuenta que el futbolista es uno de los históricos dentro del seleccionado nacional mexicano.
En entrevista para La Capitana, el jugador mexicano Diego Lainez confesó que se dio este caso con Guillermo Ochoa en la concentración del seleccionado mexicano de fútbol. “Memo era el más grande, sigue siendo, la verdad es que se unió con nosotros, le perdimos un poco el respeto, le desarmamos la cama, le amarrábamos los zapatos”, confesó Diego Lainez.
Así fue cómo el ex deportista de las Águilas del América expuso su criterio sobre lo que sucedió en la interna de la selección mexicana y cómo los compañeros actuaron sobre Guillermo Ochoa, deportista que es considerado el actual líder de la selección nacional de México y capitán de este proceso de Jaime Lozano, que busca arreglar todo lo malo que se vivió en el pasado trabajo que tuvo el entrenador argentino Gerardo Martino en el Tri.