Selección

El jugador que si tuvo los huev... y se fue a los golpes con Blanco en un Mundial

Destapan que dos jugadores se fueron a los golpes en pleno mundial. El tema se dio en pleno camión que los trasladaba a un partido. 

La pelea entre Blanco y un elemento del Tri
La pelea entre Blanco y un elemento del Tri

Esto quizá influyó en el tema de cómo el Tri terminó por fracasar en el mundial, aunque teníamos un equipazo, con deportistas que más que estrellas, sí eran deportistas que sentían los colores y que tenían la capacidad para jugar por el Tri. 

En entrevista para Farsantes con Gloria, el Inmortal Jorge Campos expuso el tema de cómo se fue a los golpes con el 10 del Tri, Cuauhtémoc Blanco. El hecho se dio en el camión de concentración y todo por un duelo de egos. 

El tema fue ratificado por el defensa Claudio Suárez, quien en entrevista para TUDN, manifestó que sí, se dio esta bronca que pudo afectar el nivel de los seleccionados, que justo acudían al partido ante los Países Bajos, en la cita de Francia en 1998. 

Más noticias del Tri: 

Destapan por qué Acevedo nunca llegará al Tri para sentar a Ochoa, según Martinoli

¿Por qué se dio la pelea entre Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco?

En la entrevista, Suárez expuso que Blanco era muy burlón y que decía que él era el más famoso de México, a lo que Campos le expuso que no era así, luego empezaron a discutir y el tema se fue de las palabras a los golpes. 

Video relacionado:  El extranjero que sí merece estar en el Tri, pero Martino no le da la oportunidad

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias