Selección

El karma le llegó al Barça por no fichar a jugador del Tri y el Madrid fue campeón

El conjunto culé prefirió a un seleccionado de Estados Unidos y la pagó caro, en una temporada para el olvido del Barcelona

Real Madrid celebra su título 35 en La Liga
Real Madrid celebra su título 35 en La Liga

Este fin de semana, el Real Madrid logró su título 35 en La Liga dejando en el camino al Barcelona. El karma le llegó a los culés, que en su debido momento prefirieron a un seleccionado de Estados Unidos, en lugar de fichar a una de las figuras del Tri y que estará fijo en el Mundial de Qatar 2022.

Más noticias del Tri:

Destapan el porqué Ochoa defiende a Martino y quiere fuera a Vela

Este sábado se consumó uno de los últimos fracasos del Barcelona. Aunque todo era un hecho, los de Xavi Hernández vieron como su eterno rival se coronó campeón del torneo español y así quedarse sin opciones de luchar por algún título en la presente temporada, tras ser eliminados de la Europa League semanas atrás.

El karma en su máximo expresión se evidenció en España, ya que en su momento rechazaron a Hirving Lozano por contratar a Dest, seleccionado estadounidense, quien se perderá el resto de la temporada por lesión y que resultó ser de papel. Una mala jugada de la directiva culé. 

¿En cuánto estaba tasado el 'Chucky' Lozano en ese entonces?

El Napoli pedía 45 millones de euros por el extremo del Tri. Los blaugranas no quisieron invertir en un jugador desequilibrante y prefirieron al norteamericano, quien pasa más fuera de la cancha por lesión y no es un aporte para el Barcelona.

Más noticias del Tri:

Fijo de Martino quiere a Chicharito en el Tri y se iría contra 2 vacas sagradas

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias