Selección

Fijo de Martino quiere a Chicharito en el Tri y se iría contra 2 vacas sagradas

Destaca en Europa y sabe que Hernández podría aportar en el camerino de la Selección durante el Mundial

Javier Hernández con la playera de la Selección de México
Javier Hernández con la playera de la Selección de México

El Mundial está cerca y Gerardo Martino ya empieza a definir la lista para la cita, donde el Tri se enfrentará en fase de grupos a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Javier Hernández todavía tiene la esperanza de llegar a Qatar y tendría el respaldo de un jugador que destaca en Europa, quien reconoce que la experiencia de Chicharito puede ser clave en la cita ecuménica.

Más noticias del Tri:

Juega en el Barcelona, le dijo no a USA y quiere estar en el Tri

La promoción mediática de Chicharito no ha parado desde semanas atrás. Su arranque en la MLS más el poco aporte ofensivo de Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín, hace que la gente empiece a pedir con más fuerza el regreso de Hernández, quien no se pone la camiseta de la Selección desde septiembre de 2019.

Ante esto, un seleccionado puede ser clave para que el delantero pueda sumarse al Tri, a meses del Mundial. Pese al deseo de dos vacas sagradas de no tener en el camerino a Chicharito, más la negativa de Yon de Luisa, Jesús Corona reveló que la experiencia del ex goleador del Manchester United podría servir en Qatar.

¿Qué dijo Tecatito de Hernández?

En diálogo con TUDN, el actual elemento del Sevilla admitió que Chicharito sería clave para México en el Mundial. Su olfato goleador puede ser determinante y Corona se suma a lo expuesto semanas atrás por Héctor Moreno, quien también quiere ver a Hernández en Qatar. Ambos se van en contra de Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, dos vacas sagradas que no quieren saber nada del tema.

Más noticias del Tri:

Ochoa es solo prensa, Márquez destapa el porqué Martino mantiene a Memo en el Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias