El karma para Martino, vino a 'robar' al Tri ahora una de sus vacas sagradas sufre
Gerardo Martino solo vino a hacer dinero al Tri, no le importa ni el proyecto ni los resultados, ahora el universo se desquita con uno de sus mimados.
Gerardo Martino vino a robar al conjunto mexicano. Es que el cuadro nacional no tiene resultados, no funciona, no hay un argumento que al aficionado mexicano le permita pensar que se hará un mundial decente, aunque aún hay defensores del argentino.
Pero ahora le llega el karma al entrenador, quien se achica a buscar nuevas variantes, a analizar a otros jugadores y ahora, lo sufrirá por un problema que en realidad le puede traer más de un dolor de cabeza.
Más noticias del Tri:
De acuerdo al informe de The Sun, uno de los protegidos de Martino se lesionó y ahora le llega el karma al entrenador. Es que Raúl Jiménez ahora sufre en el tema de la recuperación de su rodilla, por lo que se perdería hasta ocho semanas de juego, sin embargo, el karma le llega por un aspecto. Si Jiménez tiene una lesión más fuerte, no habrá otro delantero más fuerte que lo reemplace porque Martino no se dedicó a buscarlo.
¿Quién sería el reemplazo de Jiménez en un hipotético caso de lesión previo al Mundial?
El jugador mexicano de los Wolves ha sufrido mucho desde su golpe en la cabeza y las lesiones lo persiguen. Aunque quizá hay mejores jugadores que pueden tomar el puesto, para Martino no es negociable el tema, Rogelio Funes Mori será su reemplazo.