Selección

El karma para la FMF, se venden por 60 MDP ahora el destino les da donde duele

Ahora sí les llegó el karma a los federativos, por pensar que todo es dinero y no el deporte, le llega el gran sacudón al Tri y a sus millones. 

El karma para la FMF
El karma para la FMF

Les llegó el karma a los federativos, por pensar en que todo es dinero y no deporte, por no darle la importancia necesaria al producto, que es el fútbol y solo explotan la imagen del seleccionado mexicano llenándose los bolsillos.

Más noticias del Tri: 

Le levantó la mano a Ochoa, hubo bronca y Martino lo veta del Mundial y del Tri
 

Es que en menos de una semana, la FMF firmó acuerdo con tres patrocinadores más que se unen a financiar a esta institución, pero que no refleja en verdad, el tema de tener una selección decente que pueda competir. 

De acuerdo al informe de El Financiero, cada patrocinador puede poner hasta 20 millones de pesos por cada pago, es decir, que la FMF en solo una semana sumó 60 millones de pesos más a sus arcas, pero en la parte deportiva, no hay respuesta. 

¿Cuál es el karma para la FMF ahora que solo se llenan de millones?

Les llegó el karma de manera oficial, porque para vender, dicen que el Tri está dentro del top 10 de las mejores selecciones del mundo, pero México salió de este ranking, todo porque no se preocupan en ganar. Ahora el Tri está en el puesto 12. 

Más noticias del Tri: 

El jugador más decadente que ya no debe estar en el Tri según Luis García


 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias