Selección

El mexicano que llegaría al FC Barcelona gracias a Cristiano Ronaldo

Este jugador estaría más cerca de llegar al Barcelona por Cristiano Ronaldo

Por J. Ignacio Arroyo

Este jugador estaría más cerca de llegar al Barcelona por Cristiano Ronaldo
Este jugador estaría más cerca de llegar al Barcelona por Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que Raúl Jiménez llegaría a reforzar la delantera del Barcelona. Diversos reportes confirman la llegada del ex futbolista del América a las filas del conjunto culé para ponerse a las órdenez de Xavi Hernández. 

Tal situación se potenció este miércoles cuando el lobo mexicano se quedó en la banca y no vió participación en el enfrentamiento ante el Aston Villa en la Premiere League. Este fue el primer compromiso de los Wolves en el 2022 y el entrenador decidió dejarlo en el banquillo. 

Más noticias de Selección Mexicana:

Aunque Ochoa fue el héroe ante AC Milan, la terrible noticia que recibe Paco Memo

No es Herrera, el DT mexicano que busca dirigir al Tri y sentar a las vacas sagradas
 

Indirectamente Cristiano Ronaldo ayudaría a que el fichaje de Jiménez por el Barcelona sea una realidad. Ya que Jorge Mendes representaba a ambos jugadores, pero ahora ya no trabaja más con CR7, por lo que puede concentrarse en cerrar el pase del 9 mexicano.

Después de las lesiones de Jiménez en el año anterior su rendimiento en los Wolves ha sido discreto, por lo que un cambio de aires será bueno para al atacante mexicano.

¿Cuánto ofrece el Barcelona por Raúl?

Barcelona estaría ofreciendo una cantidad cercana a los 12 millones de dólares, aunque fichar a coste cero es la prioridad del club, por lo que no se descarta una cesión. 


Más noticias