El mexicano que pasó de vender churros a ganar 3 MDD por llevar al Tri al Mundial
Antes de ser un gran entrenador y llevar a México al Mundial, Miguel Herrera se dedicaba a la venta de churros, pero su negoció fracasó
Miguel Herrera antes de consagrarse como un gran entrenador, tuvo que ganarse la vida con trabajos alternativos al fútbol, uno de ellos la venta de comida rápida.
El mismo Piojo confesó que en su etapa con Atlante se había puesto un negocio con otro compañero. En entrevista con Félix Fernández a través de Instagram Live, contó tan particular anécdota donde se puso un puesto de Churros y hamburguesas.
“Fue viciadísimo, porque abrimos ese restaurante, mi socio y que hasta la fecha es mi amigo, Memo; de repente llega y me dice tengo un local aquí porque es de mis cuñados, me lo prestan gratis y está en la entrada de Coyoacán y vamos a vender churros", señaló Miguel Herrera.
Miguel Herrera comentó que luego de dos semanas los clausuraron por no tener todos los papeles en regla. Aunque se solucionó todo el negocio no salió a flote y lo cerraron.
El trabajo de Miguel Herrera estaba en los banquillos
Miguel Herrera luego de ese fugaz trabajo, se retiró del fútbol y se dedicó a la dirección técnica, empleo donde ha tenido grandes logros, el más significativo sin duda fue llevar a la selección mexicana al Mundial de Brasil 2014, convirtiéndose en el DT mejor pagado al ganar 3 millones de dólares al año en el Tri.