Selección

El nuevo 10 que encontró Martino y por eso no llama a Flores

Por Javier Vaca

La joven promesa que guarda el PSV se llama Richard Ledezma

La joven promesa que guarda el PSV se llama Richard Ledezma

Síguenos enSíguenos en Google News

El cambio generacional en la Selección Mexicana se encuentra a la vuelta de la esquina, han surgido nuevos nombres para estar convocados en la Selección mexicana entre ellos los jóvenes mexicanos que se encuentran en Europa. Jugadores como Marcelo Flores, Richard Ledezma y Alex Padilla entre otras muchas joyas que están saliendo deben merecer un llamado.

Los mini ciclos del ‘Tata’ con Selección merecen estar llenos de las nuevas generaciones para poder sacar una selección combinada de experiencia y juventud. Al día de hoy se siguen llamando jugadores que se encuentran becados por Martino a selección a pesar de no tener el nivel necesarios, los casos más recientes son los de Héctor Moreno y Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

Richard Ledezma con 21 años de edad alza la mano para presentarse en Selección y no le cierra la puerta al conjunto azteca a pesar de tener doble nacionalidad, tanto Estados Unidos como México están en la pelea por una de las nuevas joyas sensacionales que podrían aportar mucho creatividad a su Selección.

Más noticias de Selección mexicana:

Gerardo Martino encontró el reemplazo de Hirivng Lozano

Los jóvenes son el futuro de la Selección y el que el ‘Tata’ no esté prestando la atención necesaria para darse cuenta que el tiempo en Selección se le ha acabado a demasiados jugadores hoy en día, las nuevas generaciones de jugadores mexicanos en Europa ya cuentan con al menos 2 nacionalidades las cuales dificulta el convencerlos sin una convocatoria previa.

 

¿Qué otros jugadores tienen doble nacionalidad?

La doble nacionalidad es un de los problemas que le está quitando jugadores a México y eso está impidiendo el cambio generacional con mayor calidad, jugadores como marcelo Flores, Ricardo Pepi, Richard Ledezma, Alex Padilla y Julián Araujo son los casos más recientes de doble nacionalidad que ya logró desprender a Ricardo Pepi de México.

 


 

 


Más noticias