Selección

Gerardo Martino encontró el reemplazo de Hirivng Lozano

El carrilero sensación del América Salvador Reyes apunta a ser una de las variantes de Martino en la Selección.

La sorpresa que podría traer Martino tras la posible baja de 'Chucky'
La sorpresa que podría traer Martino tras la posible baja de 'Chucky'

Sin duda alguna hay una generación de jóvenes que buscarán hacerse de un lugar de cara al Mundial de Qatar 2022, Salvador Reyes ha tenido un camino complicado dentro del circuito mexicano pero hoy en día se encuentra en el Club más grande de México, las Águilas del América.

Tras su gran temporada con el conjunto de la franja, América lo tuvo bajo la mira debido a que es un jugador polifuncional que puede desenvolverse por la banda izquierda como lateral y extremo y en algunas situaciones puede jugar en el sector derecho. Su velocidad le permite que pueda jugar como carrilero y suba y baje sin ningún problema.

Salvador Reyes podría ser la nueva variante en la Selección debido a que puede recorrer todas las posiciones de la banda y con la posible baja de Hirving Lozano para los próximos encuentros del combinado azteca. Si Martino decide optar por Salvador Reyes estaría acertando en una nueva arma en su arsenal.

Más noticias de la Selección:

Se cansó que siempre llamen a Ochoa y le dice sí a un campeón del mundo

Las otras opciones que están en la mesa de Gerardo Martino para poder resolver la posible baja de Hirving Lozano son Mauro Lainez, Salvador Reyes y Efraín Álvarez.

Suplir a Hirving Lozano no es cosa fácil debido a todo lo que aporta al momento destacar y sobre todo que su visita a la selección incluye goles.

¿Quién será el elegido por Martino para la próxima convocatoria?

Los pronósticos apuntan a Salvador Reyes que podría sobresalir dentro del montón como el siguiente carrilero de la banda izquierda en la Selección Mexicana, con la supuesta posibilidad de que Hirving Lozano no se presente la próxima fecha FIFA o mini ciclo que realiza el ‘Tata’, habrá jugadores como Salvador Reyes que harán lo posible por estar ahí.


 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias