El nuevo DT del Tri está digiriendo en Liga MX y es la opción 1 según David Medrano

David Medrano soltó la sopa, el DT será la opción para dirigir al Tri, está dirigiendo y se descartaría a Miguel Herrera. 

David Medrano soltó la sopa, el DT será la opción para dirigir al Tri, está dirigiendo y se descartaría a Miguel Herrera. 
David Medrano soltó la sopa, el DT será la opción para dirigir al Tri, está dirigiendo y se descartaría a Miguel Herrera. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El nuevo DT del Tri, está en actividad y dirige en la Liga MX. Esa fue la información que le filtraron al periodista David Medrano de Azteca Deportes, quien sigue a la selección mexicana y es uno de los periodistas más respetados del país por lo que hace con su trabajo y por como no tiene miedo de exponer las verdades.

En ese sentido, el comunicador sorprendió en redes sociales con su comunicado, por lo que deja ver que cuando se presente el dichoso informe de Martino y ya el plan a seguir para el 2026, quizá ya esté listo el entrenador, aunque no lo presenten de manera formal. Lo que sorprende es que Medrano señaló que el nuevo DT del Tri está en actividad.

Más noticias sobre la Selección:

Esto reduce las chances de estrategas, ya que se hablaba de Miguel Herrera, sin embargo, el Piojo no estaría en esta lista debido a que no está dirigiendo. A más de eso, de acuerdo al periodista Rafael Ramos, trató de por todos lados limpiar su imagen pero las cosas no prosperaron y no será tomado en cuenta para el Tri.

Los entrenadores que dirigen en la Liga MX

Por resultados, los tres candidatos que están en la mira son: Diego Cocca de los Tigres de la universidad Autónoma de Nuevo León, ya que fue campeón con el Atlas y su proceso convenció. El segundo es Guillermo Almada, actual campeón de la Liga MX con el cuadro. delos Tuzos del Pachuca. El último, Ignacio Ambriz, quien en entrevista en FOX Sports expuso que él se baja del Tri, porque tiene un compromiso ya firmado con Toluca. De estos tres entrenadores, el que ya reconoció que lo llamaro, en FOX, fue Guillermo Almada.

LO MÁS RECIENTE