Selección

Es un verdadero tronco, pero Gerardo Martino lo llama por ser becado de Televisa

Sin hacer mucho en el torneo, ya está en la selección mexicana Mauro Lainez y todo sería por un interés económico de Televisa

Aunque no hace mucho en el América, Mauro Lainez es llamado a la selección mexicana
Aunque no hace mucho en el América, Mauro Lainez es llamado a la selección mexicana

La selección mexicana tendrá un compromiso amistoso el próximo 8 de diciembre ante Chile en tierras norteamericanas donde la gran novedad es la incorporación de varias caras nuevas, con el fin de apagar un poco el incendio del fracaso ante Estados Unidos y Canadá, sin embargo, no dejan de llamar a becados como es el caso de Mauro Lainez.

El volante mexicano estuvo cerca de 6 semanas sin actividad con el América y apareció recientemente en el rol titular en los dos partidos de la liguilla. Sin hacer mucho en ambos cotejos este jueves apareció en el CAR entrenando al parejo con el resto de jugadores.

Más noticias de la Liga MX: Miguel Herrera y la figura de Tigres a la que hizo llorar tras derrotar a León

Según detalla W Deportes, la idea de llamar a Mauro Lainez pasaría por un tema comercial, el jugador está a préstamo con el América y la afición no ve con buenos ojos que se paguen 4 millones de dólares por un jugador que no aportó en nada al equipo, ahora Televisa y América querrían justificar que es un jugador de selección mexicana y vale la pena adquirirlo.

Mauro Lainez fue llamado para el duelo de la selección mexicana y Chile

Si Mauro Lainez llega a la selección mexicana siempre sería suplente

La presenta de Mauro Lainez sorprende sobre manera dado que por la banda izquierda en la selección mexicana están dos grandes elementos, Hirving Lozano, en primera instancia, así como Alexis Vega, por lo que luce complejo que el mayor de los Lainez se sume a la lista definitiva de 23 elementos que jugarían en Qatar si se consigue la clasificación.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias