El nuevo club al que podría llegar Gullit Peña, no es de Arabia
El jugador actualmente es agente libre tendría las ofertas en la mesa.
Carlos Peña, el reconocido futbolista mexicano, está en búsqueda de una nueva oportunidad en el mundo del fútbol profesional y está dispuesto a considerar ofertas atractivas provenientes de Europa o Medio Oriente. Su representante, Morris Pagniello, ha compartido que el Gullit, de 33 años, se encuentra listo para regresar a las canchas, aunque aún está por definirse su próximo destino. "Desde que volvió de Dubai está entrenando muy fuerte y esperando su llamado para regresarse a Emiratos o donde lo apoyemos", explicó a Mediotiempo.
Tras su paso por el Al Dhaid en los Emiratos Árabes Unidos, el Gullit Peña ha dejado una buena impresión, lo que ha suscitado diversas ofertas, algunas incluso provenientes de ligas en las que figuran estrellas internacionales como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar.
"Hay dos equipos en Emiratos Árabes Unidos con los que estoy negociando. También hay un equipo en España, y estoy esperando una llamada muy importante de Arabia Saudita", detalló Pagniello. Añadió que el jugador se encuentra contento con la idea de continuar su carrera en Europa o en los Emiratos Árabes Unidos, destacando su buen estado mental y físico.
El Gullit Peña ha tenido un recorrido futbolístico diverso, jugando en varios equipos de la Liga MX, así como en países como Honduras, Guatemala y Arabia Saudita. Ahora, busca una nueva etapa en su carrera y su representante trabaja en la posibilidad de llevarlo a España, donde el Racing de Madrid, un equipo de quinta división, ha manifestado interés en contar con sus servicios.
Peña y su futuro están por definirse
Cabe mencionar que, en el caso de concretarse su fichaje con el Racing de Madrid, el Gullit Peña sería parte de un reality show que mostraría el día a día del equipo, así como su posible ascenso a lo largo de los meses. Aunque actualmente el Gullit tiene contrato con el Al-Dhaid hasta el próximo año, su regreso a Europa parece estar en el horizonte.