El oscuro secreto por el que la TV vende a Ochoa con el Milan, hay 4 mil millones atrás
La televisión de nueva cuenta exponiendo a Ochoa y vendiéndolo al AC Milan, atrás de esto hay un negocio que los ayudaría.
No se desconocido que la Federación Mexicana de Fútbol responde a intereses de una televisora. Incluso, de acuerdo a José Ramón Fernández, prácticamente son lo mismo sin embargo para guardar la compostura, existe esta diferencia entre una organización deportiva, como la FMF y el canal de TV, que se dedica a impulsar a sus productos.
Uno de ellos es Guillermo Ochoa, jugador que estará enfrentando al AC Milan por una nueva jornada del fútbol de Italia. El portero mexicano sería una de las figuras que estará en el cotejo que enfrenta al actual campeón de la Liga de Italia. En ese sentido, hay algunas publicaciones que se generan desde TUDN, en donde se dice que el AC Milan quiere a Guillermo Ochoa.
Por ello, siguen inflando al producto llamado Ochoa, que sí tiene sus virtudes, pero a sus 37 años, quizá ya no está a la altura de las circunstancias, pero desde la TV, presionan par que se mueva esto por el interés económico que puede existir para beneficio del combinado mexicano que mira por sus intereses.
¿Por qué hay 4 mil millones en juego y Televisa vende a Ochoa?
El caso pasa porque a la FMF le conviene que siga una de las empresas que patrocinan a Guillermo Ochoa y de la que es socio comercial. De hecho, de acuerdo al reporte de ESPN, el portero es socio comercial de la empresa Kavak, que vende coches y que es uno de los socios estratégicos del combinado mexicano.