Selección

El plan de TUDN con Faitelson y Marín para destronar a Luis García y Martinoli

De manera oficial, David Faitelson y André Marín fueron presentados como nuevos miembros de TUDN

Por Javier Vaca

De manera oficial, David Faitelson y André Marín fueron presentados como nuevos miembros de TUDN
De manera oficial, David Faitelson y André Marín fueron presentados como nuevos miembros de TUDN
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tanto escepticismo y dudas, finalmente los dos periodistas que más criticaron al sistema de Televisa y el poder mediático que envuelve al América, llegarán a la televisora de Chapultepec, en dónde ya cumplían ciertos roles cuándo trabajaban en el programa a tercer grado deportivo.  Tanto David Faitelson como André Marín llegaron a un acuerdo con Televisa y formarán parte de la planta de panelistas dentro del canal.

 

Aunque David Faitelson en algún momento dijo que nunca trabajaría en Televisa y en el caso de André Marín negó rotundamente que pudiera darse un contrato con la televisora con la que siempre fue competencia, Ahora ambos periodistas cuya formación se dio en Imevisión junto a José Ramón Fernández serán los presentadores de Estelares de TUDN, donde tienen la finalidad de destronar en rating a Christian Martinoli y Luis García.

Dentro de la estrategia que tendría planificada Televisa para elevar el rating gracias a David Faitelson y André Marín estarían los tres torneos de carácter global que cubrirán ambos analistas desde juegos olímpicos en París 2024, como también la Eurocopa y la Copa América que se disputarán A mediados del próximo año. Ante la dura competencia que ha sido la de Cristian Martinoli Luis García para Televisa, ahora ellos ponen una nueva dupla con Faitelson y Marín que espera arrasar con el rating.

 

¿Qué rol desempeñan David Faitelson y André Marín en TUDN?

De acuerdo con la columna El francotirador de diario Récord, David Faitelson legaría como jefe editorialista de la cadena TUDN y André Marín cumpliría un rol similar, sin embargo, se especula que cada uno de ellos tome un bloque para dirigirlo, es decir David Faitelson dirija TUDN desde Estados Unidos y André Marín el otro bloque desde la Ciudad de México. Hasta el momento no se han dado mayores detalles de en qué programa se los podrá ver juntos y bajo qué frecuencia estarían contemplados en otro tipo de plataformas.

 


Más noticias