Selección

El portero mexicano que sí merece ser llamado el mejor para Marcelo Bielsa

Por Patricio Constante

El ex seleccionado de Argentina y actual DT de Leeds United, dejó escuela en México y sabe que por técnica, solo hay uno que merece ser llamado el mejor. 

El ex seleccionado de Argentina y actual DT de Leeds United, dejó escuela en México y sabe que por técnica, solo hay uno que merece ser llamado el mejor. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa dejó muchas enseñanzas en México, tanto en su paso por el Atlas de Guadalajara, así como por el cuadro de las Águilas del América. El entrenador fue una de las mejores contrataciones que llegó a México, aunque fue un genio incomprendido en nuestro país y por eso se fue.

También te puede interesar: El alemán que la rompe en ese país y no llaman al Tri

 

Parte de lo que dejó Bielsa, fue el tema de la formación de jugadores. Elementos como Cuauhtémoc Blanco o Pavel Pardo, estuvieron en el proceso que llevó el ex seleccionador argentino, quien ahora con el Leeds hace un trabajo decente en la Premier. 

En entrevista para Historias Engarzadas, Oswaldo Sánchez reconoció que Marcelo Bielsa siempre lo vio, desde lo técnico táctico, como el mejor portero de México, lejos del tema de la mercadotecnia y lo que vende la TV. 

Más noticias del Tri: 

El nuevo 10 del Tri, tan solo cuesta 1.3 MDP y el FC Barcelona ya le puso el ojo

¿Por qué Marcelo Bielsa piensa que Oswaldo Sánchez es el mejor portero de México?

En la entrevista, Oswaldo Sánchez reconoció que para Bielsa, un portero debía jugar bien con los pies, no solo estar bajo los tres postes, una virtud que encontró en Sánchez y a pesar de su doloroso debut, Bielsa siempre lo respaldó. 

También te puede interesar: El equipo que quiere sacar de la jubilación a Oribe

 

Video relacionado: Otro extranjero que se subiría a la Selección Nacional de México


Más noticias