Selección

El único jugador de la Selección mexicana que Pelé respeta y admira

Conoce el jugador de la Selección mexicana que Pelé respeta y admira.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de la Selección mexicana que Pelé respeta y admira.
Conoce el jugador de la Selección mexicana que Pelé respeta y admira.
Síguenos enSíguenos en Google News

El hablar de Édson Arantes Do Nascimento o mejor conocido como Pelé es hablar del mejor jugador de la historia para muchos. Es la leyenda más popular del deporte, tanto que se le puede otorgar el crédito de que su legado brindó de un mayor prestigio al torneo más importante del fútbol: El Mundial.

Más noticias de la Selección mexicana:

Tras la llegada de Bale al LAFC, confiesa quién es el único jugador del Tri que respeta

Con 3 Mundiales ganados y más de mil goles anotados, la leyenda brasileña comenta qué jugador de la Selección mexicana es el mejor que ha visto a lo largo de su vida. Pelé no lo dudó dos veces, pues considera que para él, el jugador con mayor calidad que ha visto portar la playera del Tri fue Rafael Márquez.

El defensor mexicano es uno de los mayores ídolos del combinado tricolor, dejando en alto en nombre de México en su paso por Europa. Primero en Mónaco para luego brillar con el Barcelona y ganar la Champions. Sin duda el nivel de Márquez ha sido elogiado por varias figuras de la élite del fútbol.

Para Pelé el mejor Mundial fue el de México 70

En una de sus diversas entrevistas para diarios mexicanos, el astro brasileño recordó con cierto cariño aquel Mundial de México en 1970, donde se consagro la figura de El Rey. Sin duda aquella selección fue de las mejores que se han visto en la historia del fútbol, para muchos considerada como la generación de oro.

Más noticias de la Selección mexicana:

Apenas firmó con el LAFC y Bale ya tuvo la primera pelea con Carlos Vela


 


Más noticias