Selección

El único jugador mexicano al que Zinedine Zidane menospreció frente a todos

Zidane conoce a Chicharito y Hugo Sánchez pero hizo de menos a Rafa Márquez a quien enfrentó en varias oportunidades

Zinedine Zidane junto a Rafa Márquez y Chicharito
Zinedine Zidane junto a Rafa Márquez y Chicharito

Uno de los mejores jugadores de la historia y que actualmente se desempeña como entrenador es Zinedine Zidane, el francés fue campeón del mundo con su selección como futbolista en 1998 y estuvo cerca de repetir su hazaña en el 2006 pero fue expulsado por aquel recordado cabezazo ante Italia, selección que terminó por ganarles el título mundial.

El francés luego del retiro aceptó un reto difícil pero que lo sacó adelante, cogió al quizá equipo más grande del mundo y lo ganó todo, Champions, Mundial de Clubes, Liga Española, Copa del Rey, no se le escapó nada, con Zidane a la cabeza el Real Madrid volvió a ser invencible.

Zinedine Zidane es una voz autorizada para hablar de fútbol y hace algún tiempo habló sobre los jugadores mexicanos que conoce, lastimosamente para muchos su desconocimiento sobre Raúl Jiménez golpeó pero lo que no saben es que el francés si conoce del balompié local, al menos de sus representantes en Europa.

Más noticias del fútbol mexicano:

El 10 del Tri que Ronaldinho respeta y lo ve para triunfar en Europa

El ex DT del Real Madrid enfrentó a Rafa Márquez en varias ocasiones pero aún así lo hizo de menos al referirse sobre los jugadores mexicanos que conoce, cuando le consultaron esto Zinedine Zidane respondió que solo conoce a dos mexicanos el primero es Hugo Sánchez y el segundo es Chicharito.

Los mexicanos que conoce Zinedine Zidane

Al ser tan identificado con el Real Madrid, Zinedine Zidane sabía de los nombres de Hugo Sánchez y Chicharito Hernández pero lo que causó asombro es que no recuerde a un jugador al que enfrentó como jugador en varias oportunidades, algunos lo tomaron como un menosprecio hacia el Rafa, otro incluso afirman que sabe quien es pero que no conoce de que país es, lo cierto es que cuando tuvieron partidos Márquez le ganó varios mano a mano por lo que al menos lo tendrá en su cabeza.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias