Selección

El verdadero motivo por el que Córdova juega pese a que aporta menos que HH

Por Patricio Constante

El actual jugador de Tigres es tomado en cuenta por el Tata Martino y estaría cerca de jugar el Mundial por ser becado de Televisa

El actual jugador de Tigres es tomado en cuenta por el Tata Martino y estaría cerca de jugar el Mundial por ser becado de Televisa

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Córdova es parte de la selección mexicana. El mediocampista de Tigres tendría un puesto asegurado en el Mundial y se revela el verdadero motivo que lo llevaría a Qatar 2022, pese a que su aporte es menor al de Héctor Herrera o Andrés Guardado. 

Más noticias del Tri:

Recibió amenazas por elegir al Tri, ahora se bajaría de la selección de México

El ex jugador del América y que no cuenta con regularidad necesaria en Tigres, conducido por Miguel Herrera, Córdova se perfila como una alternativa de Gerardo Martino para jugar el Mundial de Qatar. El mediocampista tiene poca relevancia cuando suma minutos, sin embargo, habría una poderosa razón que lo ubique en la lista final del 'Tata'.

Resulta que Córdova es un becado de Televisa y esto sería suficiente para que pueda sumar una participación en la Copa del Mundo. La poderosa televisora pondría a dedo al mediocentro, quien no cuenta con la confianza de la afición del Tri.

¿Cuántos partidos suma Córdova en este 2022?

El mediocampista de 24 años, con pasado en Necaxa y América, registra 18 apariciones entre Tigres y la Selección de México. Con los 'felinos' apenas tiene un gol y dos asistencias. Con el equipo nacional suma otro tanto más en el 2022.

Más noticias del Tri:

Además de dejar a Flores en la banca, el castigo de Martino a Marcelo en el Tri


Más noticias