Selección

En Alemania le ven talento, es mexicano pero renunciaría al Tri por Martino

El jugador es mexicano, pero al ver que nunca hay oportunidad para los jóvenes, buscaría irse a otra selección que sí le abre las puertas. 

En Alemania le ven talento, pero renunciaría al Tri por Martino
En Alemania le ven talento, pero renunciaría al Tri por Martino

En México y en algunos países del mundo, hay talento nacional, demostrando día a día su capacidad, su trabajo, pero al parecer el trabajo de scouteo de la FMF es limitado con respecto a buscar nuevos elementos, pero sobre todo a darles una oportunidad. 

Ahora, un nuevo caso, un jugador que en Alemania es considerado como un deportista que puede dar la talla, que a sus 19 años milita en la Bundes Liga 2 y pelea el ascenso a jugar en una de las ligas más importantes del mundo. 

Nico Carrera, un jugador que milita en el Holstein Kiel, que tiene la nacionalidad mexicana, pero también la de Estados Unidos y que terminaría por irse al conjunto de las Barras y las Estrellas, todo por la falta de gestión de los federativos. 

Más noticias del Tri:

 Con razón es pecho frío, destapan lo que Martino hace en lugar de entrenar al Tri

¿Por qué la FMF no llama a Nico Carrera?

Aunque faltan centrales y es un puesto que es complicado de llenar, la orden de Gerardo Martino es darle a la gente de experiencia continuidad. Por eso seguimos con Héctor Moreno, Néstor Araujo y Carlos Salcedo. 

Más noticias del Tri:

Tiene 8 meses sin jugar y Marco Fabián dice que jugará el Mundial de 2022

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias