Selección

Era el 10 de México lo vetaron por meter mujeres en el Tri, ahora no tiene trabajo

Por Patricio Constante

Tenía todo para ser el nuevo 10 del cuadro nacional, pero falló en el tema de la disciplina. Ahora Marco Fabián ruega por tener minutos. Un club sí le abriría las puertas. 

Tenía todo para ser el nuevo 10 del cuadro nacional, pero falló en el tema de la disciplina. Ahora Marco Fabián ruega por tener minutos. Un club sí le abriría las puertas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Por talento, pues lo tenía y mucho. Esto lo llevó incluso a jugar en Alemania e incluso hacerle goles al Bayern de Múnich. Pero el tema de la disciplina siempre fue un problema para Marco Fabián de la Mora, futbolista que es una de las figuras que tenía el Tri. 

Más del Tri: Decían que sería el reemplazo de Ochoa y fracasó, ahora vende guantes

En entrevista para FOX Sports, el futbolista mexicano reconoció que ya no le mueve el tema del dinero, sino el tema de jugar y de seguir en actividad. Es que por su talento, uno no puede desconocer que tenía todo para ser el nuevo 10 del Tri. 

Pero el tema de las fiestas, de los videos en donde se lo observaba consumiendo bebidas de moderación, generaron que su carrera se manche y por ello, ahora, ningún equipo le quiere abrir la puerta para seguir, aunque cuenta en la actualidad con una oferta. Marco Fabián fue vetado del Tri debido a que metió mujeres en la concentración en un hotel en Quito.

Más del Tri:  Martino y uno más, los elementos que Vela quiere fuera del Tri para volver a jugar

¿Qué club quiere firmar a Marco Fabián?

De acuerdo al informe de TUDN, Chivas de Guadalajara negocia con el jugador mexicano con el fin de saber si está dispuesto a cumplir las cláusulas disciplinarias, con el fin de firmarlo por una temporada.

 


Más noticias