Selección

Era el siguiente Blanco pero una mujer le truncó su carrera, ahora vende tacos

Conoce el que iba a ser el próximo Cuauhtémoc Blancos y que ahora vende tacos.

Por Carlos Pérez

Conoce el que iba a ser el próximo Cuauhtémoc Blancos y que ahora vende tacos.
Conoce el que iba a ser el próximo Cuauhtémoc Blancos y que ahora vende tacos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La eterna promesa de la próxima leyenda, algo que nos puede llenar ese vacío tras vivir en tiempos de nostalgia. Parece ser que ya nada es como antes, que el fútbol ahora perdió mucho de su sentido, que antes se sembraban varias estrellas en un mismo tiempo. Antes podrías ver un Cruyff contra Pelé o un Zidane contra Ronaldo.

Lo cierto es que el fútbol de hoy en día ha revolucionado del futbolista común al súper atleta, aquel que debe de romper siempre récords y números. Qué mal acostumbrados nos dejaron la época dorada de Messi y Ronaldo, y que desgracia que los Mundiales van perdiendo su magia por culpa del dinero fácil.

Más noticias de la Selección mexicana:

El único mexicano que Hugo Sánchez admira, hasta se arrodilló ante su talento

La reacción de Luis García al enterarse que Martinoli ganaría 3.4 MDP en TUDN

Es por ello que en México parece que nunca veremos a un Cuauhtémoc Blanco o un Hugo Sánchez. Dentro de las promesas fallidas a ser el nuevo 10 del Tri, se encuentra un canterano de Pumas que heredó dicho dorsal de Cuauhtémoc Blanco, pero que tras una serie de problemas donde jugadores de la Selección mexicana infiltraron a mujeres para una fiesta terminaron por correrlo del Tri.

Javier Cortes: el último 10 que dió el título a Pumas

Javier Cortes actualmente se dedica al negocio familiar que consiste en la venta de tacos de carnitas. El local se ubica en Santa Úrsula y la taquería se llama “Los Cuñados”. El jugador desde aquel escándalo en Quito con el Tri, vino a menos en su carrera hasta verse obligado a colgar los botines, cayendo en la lista de “jugadores que prometían para mucho más”.

 

 


Más noticias