Era mejor que Blanco, le dieron la 10 del Tri, fracasó, ahora come carne con oro

Pintaba para ser mejor que Blanco, se alejó del fútbol, ahora se da lujos y come carne con oro.

Pintaba para ser mejor que Blanco, se alejó del fútbol, ahora se da lujos y come carne con oro.
Pintaba para ser mejor que Blanco, se alejó del fútbol, ahora se da lujos y come carne con oro.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Era mejor que Blanco, le dieron la 10 del seleccionado mexicano pero no estuvo a la altura de las circunstancias en una de las citas más importantes y fuertes del Mundial. En ese sentido, la camiseta 10 del seleccionado nacional le quedó grande. Esto llevó a que la prensa lo critique y desde ese momento, se plantee el tema de su abandono del fútbol.

Pero la vida da vueltas, ahora el ex jugador mexicano, que en su momento era considerado mejor talento que Cuauchtémoc Blanco, ahora se dedica a una actividad fuera del fútbol pero que le permite tener ciertos lujos, como por ejemplo acudir a un restaurante en donde se sirve carne con oro comestible, realizada por un famoso chef.

Otras noticias del fútbol mexicano:

En diálogo para Farsantes con Gloria, el comunicador Christian Martinoli comentó que se fueron a comer con Luis García Postigo al restaurante más famoso del mundo, por el tipo de preparación de la carne con oro. El Deus expuso que sí, estuvieron en el restaurante de Salt Bae pero que hubo muchos temas que quedaron a deber con respecto a la atención al cliente.  García pudo ser mejor que Blanco, pero el fallo del 94 y su expulsión, lo acabaron desde lo mental.

¿Cuál fue la experiencia de Martinoli y García en el restaurante más caro del mundo?

El restaurante Nurs- Et, es especialista e servir carne con oro comestible. Los dos comunicadores, que ahora pertenecen a Azteca Deportes, fueron al restaurante para probar la experiencia. Sin embargo, Martinoli expuso que es cualquier cosa ir a este sitio. De hecho, criticó la atención, el tiempo de espera para que sirvan un plato y sobre todo, el modo en el que el chef Salt Bae aparece, hace su truco con la sal, corta la carne y luego desaparece, tras 40 minutos de espera para que sirvan un de los platos que se ofertan. La visita la hicieron en Doha, sede del Mundial del 2022, en donde el chef tiene un restaurante.

LO MÁS RECIENTE