Selección

Es el nuevo Blanco del Tri, renunciaría a una selección TOP, acabaría con un becado

Por Patricio Constante

El nuevo 10 del Tri, un jugador que por técnica, tiene mucho de Cuauhtémoc Blanco en el Tri, con buen perfil y tiro de media distancia. 

El nuevo 10 del Tri, un jugador que por técnica, tiene mucho de Cuauhtémoc Blanco en el Tri, con buen perfil y tiro de media distancia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo 10 de la selección nacional de México, que la rompe en silencio y podría ser uno de los chavos que la rompa dentro del cuadro mexicano, si es que a la FMF le da la gana de trabajar en verdad y realizar un proceso de scouteo. 

Más noticias del Tri: 

Le dio el sí a USA pero se arrepintió, ahora volvería al Tri y sacaría a un becado

Así fue cómo el canal Jóvenes Futbolistas MX entrevistó a un chavo que por sus características, tiene una buena pegada con zurda y hace recordar los buenos momentos que en su tiempo nos dio el jorobado de Tepito. 

En la entrevista, el jugador Xavi Biscayuzacú reconoció que nació en México, pero que nadie le dijo nada, por lo que se nacionalizó uruguayo y ahora fue convocado a la Selección Nacional de ese país. Sí, increíble per cierto, es mexicano pero se fue a otro país para trascender.  En el proceso de renovación, el chavo podría ser quien tome el puesto de Andrés Guardado en el Tri, a futuro.

¿Le gustaría a Xavi Biscayzacú jugar por el Tri?

Lo consideraría, el chavo de hecho dejó claro que es mexicano por nacimiento y que sí consideraría tener esta oportunidad. 

Más noticias del Tri: 

El jugador del Tri, que sin tanta prensa, vale más que Cristiano Ronaldo

 


Más noticias