Selección

Es mexicano, bailó al Chelsea pero Martino no lo llama para tener a sus becados

Gerardo Martino lo ignora, se dio el lujo de bailar al Chelsea y Marcelo Flores crece a pasos gigantes, ganando al cuadro sub 21 del Chelsea, a pesar de tener 17 años. 

Humilló al Chelsea, pero Martino no lo pone
Humilló al Chelsea, pero Martino no lo pone

Cuando hay talento la edad no importa, pero parece que a Gerardo Martino no le interesa este tema, tomando en cuenta que nunca le ha dado la confianza a los deportistas que tienen para aportar y ser un refuerzo de calidad. 

Video relacionado: El mexicano que llegará al Mundial con 40 MDD de valor

De acuerdo al informe de Arsenal, el club se presentó para jugar con la sub 21 de Arsenal, enfrentando al Chelsea. El cuadro de Londres venció por cuatro goles y Marcelo Flores tuvo minutos. Ingresó al minuto 63 y marcó un gol de media distancia. 

Flores, a pesar de tener 17 años, ya juega en dos categorías arriba de lo que le corresponde, por lo que demuestra que su crecimiento está en firme y que el seleccionado mexicano tiene un gran talento, pero Martino, solo le da nueve minutos. 

Más noticias del Tri: 

Es el reemplazo perfecto de Héctor Herrera en Selección pero Martino lo ignora

¿Cuánto cuesta la carta pase de Marcelo Flores en la actualidad?

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del futbolista mexicano llega a los 600 mil euros, lo que en pesos representa 13 millones de pesos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias