Selección

Es el reemplazo perfecto de Héctor Herrera en Selección pero Martino lo ignora

Héctor Herrera ya fue superado por este jugador pero Gerardo Martino le cierra las puertas para proteger a Herrera.

Héctor Herrera no está en su mejor momento pero Martino lo mantiene en la Selección Mexicana.
Héctor Herrera no está en su mejor momento pero Martino lo mantiene en la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana podría tener a un nuevo crack en la media cancha, pues luego de su gran actuación y gracias al gran momento que vive en Chivas desde el torneo anterior, Alan Torres podría ser considerado para ocupar un puesto en el Tri. 

El mediocampista de 21 años hizo su primer gol en primera división con un magistral toque por arriba del arquero ante Mazatlán, además de que dio estabilidad a la media cancha y se nota un crecimiento en su juego luego de haber participado en 44 partidos desde su debut con el primer equipo de Chivas.

Es por eso que Alan Torres merecería un llamado a la Selección, sin embargo, Gerardo Martino no saldría de la misma idea que ha mantenido desde su llegada al banquillo de la Selección y mantendría a jugadores como Héctor Herrera a pesar de que no ha tenido actividad con el Atlético de Madrid. 

Más noticias de la Selección Mexicana: 

Con razón es pecho frío, destapan lo que Martino hace en lugar de entrenar al Tri

Herrera es uno de los consentidos de Gerardo Martino

El "Tata" Martino ha utilizado a 82 jugadores desde su llegada a la Selección Mexicana según datos de Transfermarkt, y Héctor Herrera es el octavo jugador con más minutos en la cancha bajo el mando del argentino, al sumar 1,857 minutos en 23 partidos jugados.

 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias