Un jugador mexicano de calidad, que tiene todo para tomar las riendas del combinado nacional, sin embargo, el deportista no es tomado en cuenta ni por el entrenador de turno ni por los scouts que Martino tiene.

Un futbolista que hace su destino en la Bundes Liga 2 de Alemania, que es mexicano, que también es de los Estados Unidos pero que sí considera el tema de jugar por el seleccionado mexicano, si es que lo llaman.

Más noticias del fútbol mexicano:

Nicolás Carrera, jugador del Holstein de la Bundes Liga 2 es un central con muchas condiciones, que puede mandar a la banca a Héctor Moreno, pero Gerardo Martino ha preferido no llamarlo, todo porque no cree en los jóvenes.

¿Por qué Carrera sigue aguantando a México y no se va a USA?

El jugador mexicano estadounidense espera que el combinado mexicano lo llame, para así ya decidir de manera definitiva con quién se queda.