Es suplente, el retiro está cerca, Ochoa y el negocio de su vida por el que dejaría el fútbol
Es suplente y el retiro está cerca, a lo que se dedicaría Ochoa tras su fin en el fútbol.
Guillermo Ochoa la pasa mal en Italia. Es que el portero a más de no cumplir con sus expectativas en la parte profesional, ahora recibe un duro golpe ya que es suplente en el Salernitana y pues así se trunca el sueño de seguir en un gran nivel de juego, a pesar que el golero llegaba con actividad y con un nivel regular.
Es que el tenerlo de banca y por el tema de la edad, pues genera que ya se considere otro tema a debatir, el retiro de Guillermo Ochoa. Un retiro que a priori lucía lejos pero esta situación de ser banca en Europa podría generar más conflictos en la situación del golero mexicano, quien en la actualidad quiere ganarse el puesto.
Es que Ochoa sabe que el tren pasa, que quizá ya se acabe la chance de seguir en el Tri y de retirarse, por lo que el portero tiene otras posibilidades para explorar y que así se genere un buen retiro para el deportista mexicano, quien es una de las figuras mediáticas del seleccionado mexicano, sea a lo bueno o a lo malo.
A qué se dedicaría Ochoa si se retira?
En su faceta de empresario, el jugador podría dedicarse a expandir su negocio ya que el jugador es accionista de Kavac, una empresa dedicada a la venta de autos. El jugador, de acuerdo a ESPN invirtió en ese negocio y podría ya dedicarse al 100 por ciento. De acuerdo a El Economista, Kavac alcanzó un total de 4 mil millones dólares y ya abrió hasta operaciones en países de América Latina.