Selección

Es un crack pero Martino prefiere a Gallardo en Qatar tras el Rayados vs León

Jesús Gallardo firmaría su lugar en Qatar luego del Rayados vs León.

Por Arturo Soto

Jesús Gallardo firmaría su lugar en Qatar luego del Rayados vs León.
Jesús Gallardo firmaría su lugar en Qatar luego del Rayados vs León.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados recibió este sábado al León en un partido que pronto se decantó a favor del Monterrey pues terminó el primer tiempo con ventaja de tres goles en un equipo de La Fiera irreconocible en la defensa dejando grandes espacios en su propia mitad de la cancha.

Lo anterior se debió en gran parte a las largas posesiones que tuvieron en campo rival aunque no pudieron acceder de la mejor manera al área de La Pandilla pues solo pudieron lograr un tiro a puerta en la primera mitad con sus laterales muy al frente.

Más noticias de Rayados:

Pasó de ser el 9 de Rayados, ídolo y goleador, a vender perfumes

El crack mundial al que Rayados podría fichar a cambio de cerveza

Uno de los jugadores más señalados por parte de los Panzas Verdes fue el caso de Osvaldo Rodríguez quien según David Medrano podía incorporarse a la Selección Mexicana para los próximos amistosos luego de haberse ganado en otras convocatorias la confianza de Gerardo Martino.

La decisión de llevar a Jesús Gallardo

Sin embargo, según la misma fuente el ‘Tata’ ya decidió que Jesús Gallardo será parte de la lista de 26 jugadores que irán a Qatar como lateral izquierdo a pesar de que es banca en el Monterrey y que cuando juega no lo hace en esa posición.


Más noticias