Selección

Espericueta destapa cómo Ferretti quemó su carrera y sufrió en el Tri

Ricardo Ferretti lo quemó, ahora el chavo rompe el silencio y destapó cómo se quemó su carrera a pesar de ser un gran talento. 

Espericueta cuenta cómo el Tuca lo quemó
Espericueta cuenta cómo el Tuca lo quemó

Fue uno de los jugadores que más prometía. Un volante de grandes características, de un dominio de pelota claro y con una capacidad para resolver en espacios reducidos impresionante. Así fue como Jonathan Espericueta se transformó en una estrella, que ayudó al Tri a levantar su segundo trofeo como campeón del Mundo, en la categoría sub 17.

Más noticias del Tri: 

Quiso imitar a Jorge Campos en el Tri y fracasó, ahora vende relojes

Diferentes circunstancias extra deportivas hicieron que el jugador no tenga oportunidad y así tenga que buscar en otro destino algo de fútbol para tener continuidad. El jugador tenía un grave problema en Tigres, club que tenía la carta pase del jugador. Tuvo que enfrentar a uno de los entrenadores que menos oportunidad da a las fuerzas básicas para desarrollarse y así el tiempo de Espericueta se acabó.

En diálogo para El Pello Maldonado,  el jugador destapó la falta de oportunidades que no recibió en Tigres y apuntó al entrenador. En México hay calidad en lo deportivo y lo humano, pero hay veces en las que no se le da oportunidad al jugador, explicó el futbolista quien apuntó a Ferretti como el máximo responsable de su mal momento.

¿Por qué Ferretti quemó la carrera de Espericueta?

El jugador ahí reveló que Ricardo Ferretti lo registró en el primer equipo en el 2011, pero nunca lo puso debido a que consideraba que estaba aún verde. De acuerdo a los expulsados, Ferretti le dijo que sí lo registraría pero que no jugaría en Tigres mientras incremente en la parte física, aunque en la parte deportiva, condiciones no le faltaron.

Más noticias del Tri: 

Luis Suárez destapa cómo Simeone quemó la carrera de Herrera, figura del Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias