Selección

Está borrado de Rayados y sorpresivamente Martino lo lleva a Qatar con el Tri

Al jugador no lo aprecian en Rayados como en el Tri pero está seguro para ir a Qatar.

Por Arturo Soto

Al jugador no lo aprecian en Rayados como en el Tri pero está seguro para ir a Qatar.
Al jugador no lo aprecian en Rayados como en el Tri pero está seguro para ir a Qatar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien aún no se define la lista oficial de la Selección Mexicana para ir a la Copa del Mundo, reportes de diversos periodistas y las propias declaraciones de Gerardo Martino indican a los jugadores que estarán en Qatar con los aztecas.

En el último año, el equipo de la Liga MX que más jugadores ha aportado al Tri ha sido Rayados a pesar de que apenas este torneo comenzaron a mostrar el nivel acorde a la calidad de sus futbolistas, aunque no todos tienen su lugar seguro en el Mundial.

Más noticias de Rayados:

Fue el peor de Rayados ante León y la razón por la que Vucetich lo mantiene

La decisión de Vuce de sentar a Pizarro en Rayados tras el partidazo de Ponchito

Uno de los jugadores que están prácticamente borrados del Monterrey con la llegada de Víctor Manuel Vucetich ha sido Jesús Gallardo quien incluso dejó de ser defensor ante sus constantes errores y ahora solo entra en los minutos finales de cada partido.

Martino lo tiene seguro en Qatar

El periodista de TV Azteca David Medrano publicó en sus redes sociales que Gallardo es uno de los 20 o 21 futbolistas que tienen su lugar inamovible con Gerardo Martino en Qatar, quien además agregó que le dará prioridad a quienes hayan sido parte de su proceso y el de Rayados es el jugador con más minutos en la Selección Mexicana bajo su mando.


Más noticias