Este mexicano sabe como anotarle a "Dibu" Martínez y le callaría la boca en QATAR
Martínez olvidó que este jugador estará con México
Ya todos saben cómo quedaron definidos los grupos para la copa mundial de Qatar 2022, y uno de los partidos más esperados por todo el mundo será el de Argentina vs México.
Más Noticias de la Selección Mexicana:
Cuando se anunció que Argentina tendría como rival a los mexicanos en Qatar, el portero de la selección argentina (Emiliano "Dibu" Martínez) lo celebró. En el vídeo que está circulando en redes se aprecia como el portero salta de la emoción y grita: "Easy, easy, easy", menospreciando a la selección mexicana.
El "Dibu" está muy confiado de que su selección le ganará al Tri color sin ningún problema, pero no recordó que México cuenta con un delantero que sabe cómo marcarle gol.
¿Qué delantero sabe cómo anotarle al "Dibu"?
El delantero mexicano Raúl Jiménez sabe cómo anotarle gol a Martínez, pues la última vez que se vieron las caras en un partido de la Premier League, Raúl contribuyó para que su equipo le anotara gol al argentino y se llevarán la victoria de tres goles a dos.
Jiménez no ha podido anotarle al portero argentino, pero sin duda ya conoce la estrategia para que en Qatar le pueda marcar.