Selección

Estuvo en el México vs Arabia, lamentablemente pierde la vida en pleno Mundial

Por Javier Vaca

Estuvo en el México vs Arabia, lamentablemente pierde la vida en pleno Mundial

Fue parte del duelo entre México y Arabia en Qatar 2022, lamentablemente dejó de existir 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los sucesos que enluta al fútbol Mundial y que tiene vínculo indirecto con la Selección Mexicana, ahora genera polémica en el Comité Organizador de la Copa del Mundo en Qatar 2022 tras el deceso de uno de los trabajadores del staff del conjunto de Arabia Saudita quien fuera parte del duelo ante México.

Nasser Al Khater, CEO de la Copa del Mundo Qatar 2022, confirmó el fallecimiento de un trabajador que asistía a la selección de Arabia Saudita y que su último cotejo sería precisamente con la selección mexicana, está en medio de las duras críticas que ha recibido la organización de Qatar en cuanto al tema de decesos de trabajadores.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Fidalgo y uno más, los cracks que pondría a cambio América para traer a Jiménez
* América y el ultimátum que le ponen a Ochoa en Coapa, el plan B ya estaría listo

Los organizadores del Mundial de Qatar han querido minimizar dicho deceso argumentando que perder la vida puede sucederle a cualquier individuo, ocultando las verdaderas razones del fallecimiento de dicho trabajador así como de los casos de denuncias que ha recibido Qatar en los últimos años.

¿Qué piensan en Qatar sobre el exceso de jornadas laborales con motivo del mundial?

Nasser Al Khater en entrevista para Reuters, habló sobre el deceso del trabajador de nacionalidad filipina en el centro de entrenamiento de la Selección de Arabia Saudita. “La muerte es parte natural de la vida, no importa si es trabajando, no importa si es mientras duermes. Claro, un trabajador murió. Enviamos nuestras condolencias a su familia”, comentó.
 


Más noticias