¿Exceso de confianza?Jugador polaco subestima a la Selección Azteca; somos mejores, dice.

Las declaraciones de los jugadores polacos hacen evidente que miran desde arriba a la Selección Mexicana

Las declaraciones de los jugadores polacos hacen evidente que miran desde arriba a la Selección Mexicana
Las declaraciones de los jugadores polacos hacen evidente que miran desde arriba a la Selección Mexicana
JI
Autor
Publicado:
Actualizado:

Frente a los micrófonos se deber ser mesurado y responsable de lo que uno dice porque en el futbol queda claro que 1+1 no es 2. En aparente estado de superioridad se observó a Matty Cash en conferencia de prensa ante los medios a dos días del debut con México, el inglés naturalizado polaco encendió las redes con su declaración.

Matty Cash no dudo en confesar; México es bueno pero Polonia es mejor. Con una sonrisa que deja ver un decisivo exceso de confianza. Matty es jugador del Aston Villa inglés, a sus 25 años ha ganado miradas como un lateral ofensivo y ordenado. Se decantó por Polonia por el vínculo con su madre además de que figurar con la Selección de la Rosa sería más complicado.

MÁS NOTICIAS DE LA SELECCIÓN NACIONAL:

Cash es una de las cartas bajo la manga del estratega  Czesław Michniewicz. Jugadores con ese estilo y desequilibrio son pocos en la convocatoria las Águilas Blancas, Cash podría ser un jugador decisivo frente a México cuando el partido se haga largo, sabiendo que México sufre por las laterales.

¿Cómo se muestra México en los medios de comunicación?

Los mexicanos han sido más cautelosos ante los medios de comunicación y no han caído en controversias lo que demuestra que la concentración reina en el equipo. Los excesos de confianza son peligrosos en el futbol y en la vida en general, México se mantiene en silencio para dar un golpe en la mesa el próximo martes.

LO MÁS RECIENTE