Selección

Figura del Tri se pelea después de la humillación del y todo quedó registrado

Por Patricio Constante

Una de las figuras del Tri no se aguantó más y se captó una pelea que quedó registrada en vivo, todo tras la humillación. 

Una de las figuras del Tri no se aguantó más y se captó una pelea que quedó registrada en vivo, todo tras la humillación. 

Síguenos enSíguenos en Google News

No se aguantó, rompió el tema de la compostura y mantener la etiqueta. Luego de eso se peleó en vivo, todo por culpa de la Selección Nacional de México que fue un verdadero horror en el combinado mexicano. 

Más noticias del Tri:

Se la hicieron a Vela y renunció al Tri, ahora la FMF se la haría a Lozano, podría irse
Es que una de las figuras del Tri no aguantó más el tema del mal nivel de México, la impotencia al ver que 11 bultos no hacen nada pero sobre todo, que un entrenador que está en su zona de confort no mueve nada y le vale huev… si se gana o se pierde. 

Así fue cómo Hugo Sánchez no aguantó más y tuvo una bronca fuerte en ESPN, en contra del periodista David Faitelson, quien lo provocó al mencionar que los jugadores son los directos responsables, a lo que Hugo expuso que no todo es por responsabilidad de los futbolistas. 

¿Quién es el verdadero responsable de la crisis según Hugo Sánchez?

En medio de la pelea, la bronca, los insultos y todo lo que se dijo en ESPN, Hugo Sánchez señaló a la planeación de Gerardo Martino. Para Hugo, el argentino es el máximo responsable de esta debacle que se genera dentro del Tri. 

Más noticias del Tri: 

Adiós del Mundial, Martino se da cuenta y baja el pulgar a tres titulares del Tri


 


Más noticias