Fingió ser mexicano, estafó a 2 clubes, ahora es pescador
Fingió ser mexicano por conveniencia, estafó a dos clubes que le pagaron millones por tenerlo, ahora se dedica a la venta de pescado.
En su momento eligió jugar por el combinado mexicano, pero todo fue una artimaña. Fingió ser mexicano, fingió que quería aportar dentro del cuadro nacional pero en su momento, sacó la garras y dejó ver sus verdaderas intenciones.
Un jugador que causó controversia al irse en contra de México y en una conferencia de prensa, expresar de manera abierta que él era mejor que todos, algo que caló y que terminó siendo su fin en el combinado nacional.
Más noticias del fútbol mexicano:
El futbolista estafó a Manchester City y a Shaktar Donest, clubes que pagaron millones por sus servicios pero al final, el deportista se fue con pocas anotaciones y sin ser un real aporte dentro del combinado mexicano.
¿Qué jugador se hizo pasar por mexicano y ahora vende pescado?
El jugador Nery Castillo fue el que eligió al Tri, aunque nunca sintió los colores, se hizo pasar por uno de nosotros y ahora se dedica a la venta de pescado, así lo deja ver en sus redes sociales en su negocio Nerys Fishing.