Selección

Fue clave en el México vs Polonia, pierde la vida y Moy Muñoz lamenta su pérdida

Por Javier Vaca

Fue clave en el México vs Polonia, pierde la vida y Moy Muñoz lamenta su pérdida

El mexicano que defendió la playera de México ante Polonia, perdió la vida y Moy Muñoz lamenta su pérdida

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol no se espera despedir tan pronto a un jugador que dejó huella en la selección mexicana como en la Liga MX. Logró un título y Ricardo La Volpe lo llevó al Tri, ahora pierde la vida de manera inesperada. Uno de sus colegas, Moisés Muñoz lloró su partida.

México y Polonia se han enfrentado en varias ocasiones, una de ellas, terminó en empate y en el Tri estuvo un defensa central con mucho potencial, Omar Trujillo, quien fue clave en dicho partido amistoso. Ahora víctima de un paro cardiaco, el ex jugador de Morelia dejó este mundo.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

Moisés Muñoz tuvo la suerte de conocerlo desde el cuadro de Monarcas donde fueron grandes amigos. El ahora analista de TUDN se consternó con la noticia, sobre todo porque apenas contaba con 44 años de edad. Moy se despidió de su excompañero lo despidió en redes sociales.

¿Quién fue Omar Trujillo?

El ex defensa de Monarcas Morelia también fue parte de Tigres. Varios de sus excompañeros de cariño lo apodaban ‘El Capi’, por su don de liderazgo y trabajo en equipo. Esto hizo que Ricardo La Volpe lo llevara a la selección mexicana donde debutó ante Polonia.
 


Más noticias