Selección

Fue el 9 del Tri, sorprendió a Salma Hayek por su presencia, ahora vende tortas

Por Carlos Pérez

Conoce el 9 del Tri y que tras sorprender a Salma Hayek por su presencia, ahora vende tortas.

Conoce el 9 del Tri y que tras sorprender a Salma Hayek por su presencia, ahora vende tortas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda el fútbol llega a cruzarse con celebridades fuera de las canchas del fútbol. El fútbol también tiene sus lujos, y por ende, suelen estar más relacionados con las estrellas de cine, televisión y líderes de opinión de lo que muchos pensamos. En este caso hablaremos de un jugador del Tri y su relación con una de las actrices más reconocidas del mundo.

Salma Hayek, actriz veracruzana y conocida al salir en varios estrenos hollywoodenses, confesó que se vio sorprendida por un jugador de la Selección mexicana por su simple acto de presencia. Dicho jugador es un icono del fútbol mundial, reconocido por su enorme talento dentro de las canchas, pero sobre todo, por su carisma.

Más noticias de la Selección mexicana:

La rompe en España y debería estar en el Tri en lugar de Lainez según Martinoli

Tiene más goles que Jiménez y Lozano, Italia lo quiere pero le da el sí al Tri

Estamos hablando de Jorge Campos, quien es amigo de la actriz veracruzana. Según Infobae, Hayek confesó sentirse sorprendida, ya que su amigo le mandó serenata en un foro de televisión con la canción de "Solo Veracruz es bello". Fue ahí cuando surgió una gran amistad que hasta el momento la actriz comenta ante las cámaras. Por el momento el arquero tiene un giro en TV Azteca como cronista, así como su negocio de tortas llamado Sportortas.

Las palabras de Hayek sobre Jorge Campos

"Ay, Jorge, con lo que te quiero yo. Mira, con lo que he preguntado por ti que no te veo hace mucho y todavía no te veo bien porque no me he puesto los lentes” grito sorprendida Hayek al ver que en pleno programa llegó una videollamada sorpresa, donde Jorge Campos era el invitado sorpresa.

 


Más noticias