Selección

Fue el único portero que le atajó un penal a Hugo Sánchez, ahora es millonario

Conoce al único portero que le atajó un penal a Hugo Sánchez y ahora es millonario sin hacer mucho.

Por Carlos Pérez

Conoce al único portero que le atajó un penal a Hugo Sánchez y ahora es millonario sin hacer mucho.
Conoce al único portero que le atajó un penal a Hugo Sánchez y ahora es millonario sin hacer mucho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Hugo Sánchez es hablar de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. Siendo considerado como uno de los mejores del Siglo XX, Sánchez se destacó por ser un delantero brutal en su época con el Real Madrid, ganando 4 de los 5 campeonatos de goleo para convertirse en el pentapichichi.

Es por ello que hablar de un jugador que pudo anular a Hugo Sánchez, o al menos contrarrestar su fina puntería, es algo digno de hablarse. En este caso hablamos de un ex jugador que logró atajarle un penal en pleno Mundial. estamos hablando del Mundial de 1986 en un partido entre Paraguay y la Selección mexicana.

Más noticias de la Selección mexicana:

¿Cristiano por Jiménez? El intercambio que harían entre el United y los Wolves

Se hizo leyenda tras banquear a Campos en el Tri, ahora trabaja en el mercado

Roberto Eladio Fernández Roa, o mejor conocido como “El Gato” Fernández es considerado uno de los mejores arqueros que han dado las tierras guaraníes. Hablar de mejores arquero en Paraguay es sin duda hablar del mejor portero en un país que ha dado los mejores arqueros del mundo: Chilavert, Vilar, entre otros. Fernández actualmente se ha vuelto un representante importante de jugadores profesionales.

El día que El Gato se lució ante Hugo Sánchez

Era un encuentro en plena fase de grupos, el Tri se adelantó con un gol de Luis Flores al minuto 3. Fue ahí cuando Sánchez tuvo la oportunidad de poner el 2 a 0 definitivo, pues una falta dentro del área le brindaba la oportunidad para definir el partido. Sin embargo El Gato se lució con una tremenda atajada. Al final el partido termino 1 a 1, tras un gol de Paraguay en los últimos minutos del partido.

 


Más noticias