Selección

Fue parte de la Selección Mexicana pero fracasó, ahora se dedica a la música

El jugador mexicano llegó a coronarse en dos ocasiones con el Tri

Por J. Ignacio Arroyo

El jugador mexicano llegó a coronarse en dos ocasiones con el Tri
El jugador mexicano llegó a coronarse en dos ocasiones con el Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de un jugador de fútbol es demasiado riesgosa, ya que nadie sabe si en algún momento puede lesionarse, ya sea durante un partido o en un entrenamiento donde la practica sea demasiada ligera pero por un golpe pueda caer.  

Los momentos de gloria para un jugador son; el debut profesional, esto representa llegar al máximo nivel de sus ligas locales y si ha esto se le suma debutar con el equipo de sus amores es perfecto para ellos, otro de los momentos de gloria es sin duda llegar a la convocatoria con la Selección de su país.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Fracasó con el tri, el equipo que pagaría 35 millones por Edson Álvarez

Le da el sí al Tri, firmó por el Manchester City y sería el nuevo Nery Castillo

Representar a su país es una de las máximas para cualquier persona, ya que el nacionalismo está presente en cada una de ellas y más cuando se compite contra otros países. Los futbolistas se preparan durante años para ganarse ese llamado y poder competir al máximo nivel. Pero hay casos donde no todo sale bien.

¿Quién se dedica a la música?

En días recientes se ha hecho viral que el ex seleccionado nacional con el Tri, Torres Nilo ha sacado su primera canción estrenándose como cantante de rap, el aún jugador profesional con el Toluca busca desempeñarse en este nuevo rubro ya que es fanático de este tipo de música. 

 

 

 



 


Más noticias